
Nuestra Misión
Ofrecer productos e información valiosa para madres y padres vinculados con el momento de la llegada del bebé, la crianza, el parto y la lactancia a través de una experiencia de compra innovadora, centrada en el consumidor y sus necesidades.
Colaborar con los Objetivos de Desarrollo Sustentable, asumiendo un compromiso con la sustentabilidad y la defensa del trabajo emprendedor uruguayo.
Nuestra Visión
Ser una empresa que se destaque por su impulso emprendedor y creativo, respetada por sus clientes y fuente de inspiración y motivación para otros emprendedores.
Historias entrelazadas...
¡Hola! Soy Andrea, la emprendedora detrás de Pipiki.
Soy mamá de Facundo. Orgullosa mamá. Y así me presento siempre que tengo la oportunidad de hacerlo frente a una audiencia. Porque la maternidad es una aventura que ha definido parte de mi vida. Lo acepto, lo abrazo y lo disfruto cada día. Este maravilloso ser que brilla a mi lado, me hizo ver el mundo de una manera tan distinta. Y llegó para desafiar aún más, mi sentido de superación constante. De buscar ser mejor. De hacer la diferencia. De nunca darme por vencida.
Soy además emprendedora por naturaleza. Y también esto es algo que me ha definido. La experiencia de intentar, fracasar, e intentar otra vez. De nunca dejar de creer. De transitar la vida con la cabeza llena de ideas, con el corazón lleno de optimismo.
Pipiki nace como fruto de la necesidad de diversificar mi área de actividad (que es la consultoría organizacional y de Gestión Humana). Es además, el intento de hacer resurgir un anterior emprendimiento, que llevé adelante cuando Facu solo tenía un añito, que en aquel entonces se llamó "Sueños mágicos". Por distintas razones, en aquel momento, no diría que fracasó, sino que no tuvo el mejor recorrido posible.
"Pipiki" es también uno de los muchos amorosos apodos que le doy a mi hijo (pipiki, kikiki, pochito, pikikiki, cachito, chichichi). Sé que todas las mamás y los papás se van a relacionar con esto. Pero especialmente las mamás, porque si no es uno de estos apodos, es uno muy similar, que insistimos en mantener aún cuando nuestros "pipikitos" y "pipikitas" nos sobrepasan en altura.
Así que, aquí comienzo un nuevo capítulo, buscando ofrecerles servicios innovadores y de calidad, asesoramiento, apoyo, y compartiendo esta maravillosa experiencia de ser padres, de recibir a un pequeño ser humano en el mundo.
Me llena de satisfacción poder acompañarlos en esta aventura, y de apoyar, a través de este proyecto, a otras emprendedoras que como yo, se juegan la camiseta día a día para vivir sus sueños. Acá empezamos a entrelazar historias.
¡Bienvenidos a nuestro viaje!
Nuestros Valores
Empatía - el poder de entender los sentimientos de los demás
Bondad - el poder de actuar de buena fe y comportarme de forma virtuosa
Generosidad - el poder de poner las necesidades de los demás por sobre las mías propias
Confianza - el poder de hacer que los otros crean en mí
Resiliencia - el poder de persistir a pesar de los obstáculos
Excelencia - el poder de hacer las cosas de la manera correcta aunque no me beneficie
El poder de inspirar a otros
