
¿Qué es Cita de compra?
La tienda online es un sustituto de la tienda física, en lo que refiere a la exhibición de los artículos que están a disposición para comprar. Pero a veces necesitamos el apoyo de un vendedor, para evacuar dudas o finalizar el proceso de decisión de una compra, que en general, en las tiendas online actualmente no tenemos a disposición.
Pipiki es una pequeña empresa, que no cuenta con un local físico tradicional, pero si tenemos a tu disposición un showroom, en la ciudad de Nueva Helvecia, Colonia, donde puedes ver todos los artículos, de manera física o virtual.
Una vez que hayas recorrido la tienda online y hayas agregado los artículos que te interesan al carrito, puedes agendar tu Cita de compra para recibir la información que necesites, ver los artículos y elegir diseños y modelos para poder realizar una compra que sea de tu satisfacción.
Esta es una experiencia de compra personalizada y exclusiva, donde te acompañaremos uno a uno en el tiempo que dure tu sesión. Sin esperas. Sin colas. Sin dudas.
¿Cómo es el procedimiento?
1. Recorre la tienda online y agrega a tu carrito de compra los artículos que desees.
2. Finaliza el proceso de compra, eligiendo en "Método de pago" "Cita de compra" (no se generará ningún cargo y podrás editar tu carrito de compra durante la Cita, así sea agregando o restando artículos). En caso de que tu compra, una vez concretada, deba ser enviada, completa los datos necesarios en la sección "Método de envío"
3. Agenda tu Cita de compra, en el día y horario de tu preferencia. Cada sesión de compra tiene una duración establecida de 30 minutos. Si crees que necesitarás mayor tiempo para recibir información e intercambiar con nosotros, agenda una nueva cita en horario correlativo.
4. Al agendar tu Cita de compra, podrás elegir "Presencial" o "Virtual". En caso de ser presencial, te enviaremos los datos de ubicación exactos. Podrás asistir en compañía de máximo una persona, utilizando tapa bocas. En caso de ser virtual, en el día y hora señalados realizaremos una videollamada, y a través de la pantalla, podrás ver los artículos que desees y obtener nuestra asistencia tal y como si estuviéramos "cara a cara".
5. Al finalizar tu compra, elegirás tu Método de pago de preferencia, coordinaremos el envío ¡y te esperaremos en tu próxima compra!